Un paseo por el metro de Tokio

El Metro de Tokio es conocido por ser de los mejores del mundo. La verdad es que está bastante limpio y bien señalizado. Los carteles están obviamente en japonés para unos códigos de números y colores que facilitan al extranjero poder moverse con relativa facilidad.

La complejidad de hecho viene más en las salidas, que en la red de metro en sí, ya que algunas paradas tiene una enorme cantidad de salidas diferentes, y si no sales por el sitio adecuado puedes acabar andando un montón…

Los vagones están sobre saturados de información: pantallas animadas, publicidad, fotos, … y además hay cobertura para móviles tanto en las estaciones como en el trayecto.

Pero lo mejor de todo es la gente tan curiosa que uno se va encontrando en el metro. Una buena muestra de la población tokiota…

Que lo disfrutéis…

 

Consultor Intrepido - Metro Tokio 1 Consultor Intrepido - Metro Tokio 2 Consultor Intrepido - Metro Tokio 3 Consultor Intrepido - Metro Tokio 4 Consultor Intrepido - Metro Tokio 5 Consultor Intrepido - Metro Tokio 6 Consultor Intrepido - Metro Tokio 7 Consultor Intrepido - Metro Tokio 8 Consultor Intrepido - Metro Tokio 9